Fontanería

En Servicios Generales Manuel realizamos reparación e instalación de tuberías, radiadores, ascendentes, bajantes, cisternas, grifos, sanitarios.

Disponemos de maquinaria especial para la limpieza de tuberías de desagüe. Desatascamos las tuberías obstruidas con independencia de donde esté el atasco; evitando el tener que romper para la reparación de la avería.

Trabajamos los 365 días del año las 24 horas del día. Prestamos servicios de desatascos urgentes y no urgentes. Si precisa un fontanero urgente en Las Palmas, llámenos o solicite el servicio a través de la web. Nuestro fontanero más cercano en Las Palmas se pondrá rápidamente en contacto con usted.

Si necesita reparar una avería de fontanería en Las Palmas, uno de nuestros equipos de fontaneros se acercará por su domicilio y le hará un presupuesto. Nuestros fontaneros cuentan con una amplia experiencia.

 

Desatascos

Desde Servicios Generales Manuel realizamos todo tipo de desatascos urgentes las 24h. del día. Existentes diferentes tipos de desatascos en función de donde se localizan:

    • Desatascos de bajantes
  • Desatascos de pila
  • Desatascos de wc
  • Desatascos en bañera
  • Desatascos en lavabo
  • Desatascos en arquetas

Disponemos de diferentes sistemas para desatascar. Con las nuevas herramientas y maquinarias de las que disponemos se evita en la gran mayoría de los casos quitar el tapón sin tener que realizar ningún tipo de obra.

Nuestra maquinaría no sólo quita en atasco, sino que realiza una limpieza de la sección de la tubería, así evitando posibles atascos posteriores por una mala limpieza.

Es muy importante la reparación del atasco lo antes posible para evitar daños mayores, en numerosas ocasiones un atasco produce daños de agua en las viviendas inferiores donde se localiza el atasco.

Fontanería
Cerrajero Servicio 24 Horas

✆ 629 12 20 08

Construcciones
Reformas y Pinturas Murales

✆ 686 429 135